Etiquetas y placas / INDUSTRIALES / Placas de Aluminio AUTOGRAPHS

PLACAS DE ALUMINIO AUTOGRAPHS®

AUTOGRAPHS® es una placa de aluminio que ofrece la mayor flexibilidad en el diseño de la placa de identificación y cuenta con más de 100 tamaños disponibles, así que es muy probable que tengamos el tamaño que se necesite. Se pueden agregar logotipos, marcas registradas, estilizado o tipos de bloque, así como uno o dos colores con opciones estándar o personalizadas.

Resistente por diseño

Las placas de identificación AUTOGRAPHS® están hechas de aluminio flexible y son recubiertas de tintas curadas mediante rayos UV, así como de una capa transparente que brinda protección contra este tipo de rayos, mientras que la impresión de pantalla maximiza la presición y la resolución del registro, permitiendo una reproducción clara y nítida de los logotipos y diseños de la empresa.

imagen
imagen

Duradera y elegante

Las placas de identificación AUTOGRAPHS® vienen con un adhesivo de espuma estándar que se adhiere extremadamente bien a la mayoría de las superficies, incluidas las superficies irregulares. Este producto también está disponible con orificios opcionales para sujetadores mecánicos. Podemos agregarle números de serie desde la fabricación o pueden ponerse en sitio, lo que hace que este producto sea una solución ideal para los fabricantes de equipos originales.

Características

Material: Aluminio.

Métodos de fijación: Adhesivo industrial de presión con opción de orificios para sujeción mecánica.

Tamaños:

– 5cm x 1.6cm.

– 5cm x 2.5cm.

– 6.3cm x 3cm.

– 7.6cm x2.5cm.

imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad