PLACAS DE ALUMINIO RECUBIERTAS DE TEFLON®

Estas placas son adecuadas para aplicaciones en plantas industriales, donde existen agentes como mugre, grasa, tizne, pinturas, etc. Ya que gracias a su recubrimiento de TEFLON®, todos estos agentes pueden removerse fácilmente con o sin solventes, ofreciendo una lectura perfecta del código de barras. Además, son resistentes a temperaturas de hasta 260°C.

Resistente por diseño

Nuestras placas de aluminio recubiertas de TEFLON® son muy eficaces en cualquier ambiente. Las placas están hechas de aluminio anodizado, para después pasar por un proceso de intensificación, que aumente la resistencia a temperaturas de hasta 260°C (intermitentes) y mejora la resistencia a otras condiciones ambientales incluyendo daños por rayos UV. Este producto está disponible con adhesivo sensible a la presión u orificios opcionales para la sujeción mecánica.

imagen
imagen

Duradera y elegante

Combina la máxima durabilidad con la claridad y legibilidad confiable del código de barras. Disponible con o sin esta opción, las placas de identificación metálicas se producen mediante un proceso de impresión de calidad fotográfica, para obtener el máximo detalle para luego sellarlas dentro de la capa anódica del aluminio, lo que garantiza lecturas precisas y confiables a lo largo del ciclo de vida de cada etiqueta.

Características

Material: Aluminio.

Métodos de fijación: Adhesivo industrial de presión con opción de orificios para sujeción mecánica.

Tamaños:

– 5cm x 1.6cm.

– 5cm x 2.5cm.

– 6.3cm x 1.9 cm.

– Existen más tamaños disponibles.


*TEFLON® Es una marca Registrada de The Chemours Company. Todos los derechos registrados.

imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad