ETIQUETAS DE FOIL DE ALUMINIO 2D DOTMATRIX

La solución ideal para el seguimiento a pequeños equipos. La simbología de código de barras 2D Data Matrix o QR le permiten identificar y rastrear propiedades, así como registrar información de calibración y mantenimiento en una décima parte del espacio de los códigos de barras tradicionales. Son ideales para controlar activos pequeños y muy valiosos que están expuestos a condiciones extremas.

Resistente por diseño

Nuestras etiquetas de FOIL DOTMATRIX son muy eficaces para el control de los activos mas pequeños. Las etiquetas están hechas de aluminio y se cubren con una capa anodizada, lo que les permite soportar condiciones extremas como químicos, abrasión, solventes y altas temperaturas. Esta etiqueta es muy flexible y se adapta a la mayoría de las superficies.

imagen
imagen

Duradera y elegante

Con un código 2D Data Matrix o QR, nuestras etiquetas con código de barras FOIL DOTMATRIX se producen mediante un proceso de impresión con imágenes de calidad fotográfica, para obtener la máxima claridad y detalle,  después se sellan dentro de la capa anódica  del aluminio, lo que garantiza lecturas precisas y confiables durante todo el ciclo de vida de cada etiqueta.

Debido a su tamaño no es posible manejar logotipos o leyendas muy grandes.

Características

Material: Foil de Aluminio.

Métodos de fijación: Adhesivo industrial de presión.

Tamaños:

– 0.95 cm de diámetro.

– 1.6 cm de diámetro.

imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad