ETIQUETAS TAMPER EVIDENT

Nuestras etiquetas Tamper Evident están diseñadas para mantener tus bienes a prueba de manipulación y proteger tus propiedades. Si alguien intenta quitar la etiqueta, la palabra «VOID» (VIOLADO) quedará claramente visible tanto en la superficie del bien como en la parte posterior de la etiqueta, indicando claramente cualquier intento de manipulación. Además, nuestras etiquetas pueden incluir códigos de barras y una numeración humanamente legible para un control y seguimiento eficientes.

CARACTERÍSTICAS:

 

Material:

Poliéster Tamper Evident blanco de alta calidad.

Fijación:

Adhesivo permanente de presión.

Simbologías:

Lineales (código 128, 39, etc.) o matriciales (QR).

Tamaños estándar:

191 – 5 x 1.6 cm

019 – 5 x 2.5 cm

imagen
imagen

Diseño inviolable y de alta calidad

Gracias a nuestra impresión digital de vanguardia, garantizamos que incluso los logotipos más detallados se vean nítidos y limpios en nuestras etiquetas. Estas etiquetas son altamente resistentes a solventes, productos cáusticos y abrasión suave, lo que asegura que mantengan su integridad en diversos entornos. Además, pueden soportar temperaturas de más de 93°C durante cortos períodos de tiempo, brindándote tranquilidad en cualquier situación.

Personalización y visibilidad

El código de barras siempre se imprime en color negro para una legibilidad óptima. Además, ofrecemos la opción de utilizar un segundo color, como rojo, amarillo, verde o azul, para copias, logotipos, tipografía estilizada u otros diseños. De esta manera, no solo aseguras la seguridad de tus propiedades, sino que también puedes agregar un toque personalizado y distintivo a tus etiquetas.

imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad