ETIQUETAS DE POLICARBONATO STYLEMARK

¿Necesitas una etiqueta que se vea bien y sea resistente? ¡Las etiquetas de policarbonato Stylemark son la solución! Ya que son ideales para controlar activos en oficinas, hoteles, tiendas y restaurantes. Así como en ambientes industriales y exteriores agresivos. Sin lugar a dudas, estas etiquetas te permitirán tener un control eficiente de sus activos fijos, sin sacrificar la parte estética.

Resistente por diseño

Desde su construcción, las etiquetas de policarbonato Stylemark están diseñadas para resistir. Ya que combinan policarbonato premium con un filtro para rayos UV y un acabado texturizado. Lo que hace que estas etiquetas sean súper resistentes a la abrasión y el desgaste. Además de soportar la exposición a luz solar sin decolorarse.

Para la sujeción de las etiquetas, utilizamos un adhesivo de grado industrial. Está especialmente diseñado para soportar exposiciones cortas a temperaturas de hasta 148°C y tiene una fijación excepcional en superficies plásticas.

imagen
imagen

Duradera y elegante

Del mismo modo, cuidamos la calidad de la impresión hasta el mínimo detalle. Utilizando un proceso de impresión digital que nos permite usar logotipos detallados y combinar hasta cuatro colores diferentes. Asegurándonos de que las imágenes siempre se muestren detalladas, nítidas y limpias. Para estas etiquetas, la impresión siempre se realiza por debajo de la superficie para protegerla contra cáusticos y solventes moderados.

Características

Material: Policarbonato.

Métodos de fijación: Adhesivo industrial de presión.

Tamaños:

– 3.8cm x 1.9cm.

– 5cm x 1.6cm.

– 5cm x 2.5cm.

– 0.95cm de diámetro.

– 1.6cm de diámetro.

– Existen más tamaños disponibles.

imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad