ETIQUETAS DE POLICARBONATO STYLEMARK

Tenemos la etiqueta más versátil del mercado, una etiqueta que se ve bien, pero que a la vez es muy resistente. Una etiqueta que puedes usar en interiores como oficinas, bodegas y laboratorios, o también en plantas industriales y en áreas a la intemperie. Nuestras etiquetas Stylemark son la solución.

Estas son ideales para controlar activos en cualquier ambiente. Sin lugar a dudas, estas etiquetas te permitirán tener un control eficiente de sus activos fijos, sin sacrificar la parte estética. Es nuestra etiqueta más vendida; y esta controla activos fijos de empresas de primer nivel en todos los rincones de nuestro país.

CARACTERÍSTICAS:

 

Material:

Policarbonato blanco o gris

Fijación:

Adhesivo industrial sensible a la presión.

Simbologías:

Lineales (código 128, 39, etc.) o matriciales (QR).

Tamaños estándar:

191 – 5 x 1.6 cm

019 – 5 x 2.5 cm

imagen
imagen

Controla tus activos con eficiencia

Gestiona tus activos fijos de forma eficiente y estética. Las etiquetas Stylemark son la elección preferida de empresas líderes en todo el país. Confía en la solución confiable que garantiza un control efectivo de tus activos.

Resistencia a la medida

Construidas para durar, las etiquetas Stylemark combinan policarbonato premium, filtro UV y acabado texturizado. Resistencia a la abrasión, desgaste y decoloración por exposición solar. Tus etiquetas se mantendrán impecables a pesar de las condiciones adversas.

Elegancia y detalle impecables

Impresión digital de máxima calidad. Logotipos detallados y hasta cuatro colores combinados. Imágenes nítidas y limpias en cada etiqueta. Además, la impresión por debajo de la superficie protege tus imágenes de agentes corrosivos y maltrato diario.

 

Adhesivo de alto rendimiento

Un adhesivo de grado industrial asegura una sujeción excepcional en superficies plásticas. Soporta exposiciones cortas a altas temperaturas (hasta 148°C). No tendrás que preocuparte por desprendimientos ni deterioro.

imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad