FOLDED TAG

Es nuestra búsqueda continua por ofrecer soluciones específicas a las necesidades particulares emergentes creamos el Folded Tag, que es un tag de RFID que permite controlar activos metálicos que no tienen el espacio suficiente para un tag con aislamiento. El Folded Tag es la solución ideal para controlar con RFID granjas de servidores y mobiliario IT.

Diseñado en partes

El tag está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y ocupar el menor espacio posible. Está conformado por 3 secciones, una sección central que contiene la incrustación RFID; un extremo se adhiere y proporciona protección adicional para la incrustación, mientras que el otro extremo se adhiere al activo que se está rastreando.

imagen
imagen

Solución personalizada

El Folded Tag tiene una amplia gama de posibilidades personalizables, para que estos se adapten perfectamente a tu necesidad particular. Al igual que todas nuestras etiquetas, las impresiones se realizan de manera digital en la parte interna, dándole una protección contra el ambiente y contra cáusticos y solventes moderados.

Características

  • Material: Poliéster.
  • Métodos de fijación: Adhesivo industrial de presión.
  • Tamaños:

– 7.62cm x 5.08cm (sin doblar).

      – 5.08cm x 2.54cm (doblada).

imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad