UNIVERSAL ON-SITE PRINTABLE TAG

Queremos ofrecer una solución a todas tus necesidades, por lo cual nos dimos a la tarea de crear un tag de impresión on-site con la misma tecnología de aislamiento que utilizamos en otros productos. Universal On-Site Printable es un tag de RFID que permite imprimir y codificar on-demand, proporcionando una solución confiable y rentable para todas sus necesidades de control con RFID.

Donde sea

Con un tamaño reducido y un perfil bajo, estas etiquetas caben fácilmente en lugares más pequeños y en activos donde otras etiquetas pueden ser demasiado grandes. Desarrollada con la misma premisa que nuestros tags Universal, On- Site Printable Tag utiliza un diseño de incrustación patentado así como tecnología RFID pasiva para obtener rangos de lectura increíbles, en una amplia variedad de materiales, tales como madera, plástico e incluso metal.

imagen
imagen

Cuando sea

Ya sea que su impresora esté ubicada en la planta de fabricación o en un espacio con clima controlado, nuestras etiquetas On-Site Printable hand sido diseñadas para imprimir y codificar de manera confiable, independientemente de la ubicación de impresión. Nuestra recomendación es utilizar Impresoras SATO®.

Características

  • Material: Poliéster.
  • Métodos de fijación: Adhesivo industrial de presión.
  • Tamaño: 6.9cm 1.9cm.
imagen

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad