¿Cómo elegir etiquetas y placas adecuadas?

¿Cómo elegir etiquetas y placas adecuadas?

¿Alguna vez ha tomado en cuenta el tipo de ambiente en el cual se encuentran los activos de su empresa que desea administrar?   Este es un punto importante a considerar, pues de no hacerlo, se podría correr un riesgo al no ser capaz de identificar dichos activos, porque su placa de identificación se despegó debido al deterioro del adhesivo ocasionado por el tipo de medio en el que se encuentran; ya sea por exposición a altas temperaturas, abrasión, químicos, aceites y solventes entre otros.   Lo anterior puede evitarse al analizar con detenimiento el tipo de ambiente en el cual se encuentran los bienes a identificar con etiquetas y placas; desde plantas industriales, donde encontramos un entorno difícil para la colocación de las mismas, hasta ambientes de oficina, donde no se necesitan placas tan robustas. Las condiciones del ambiente son importantes para elegir el tipo correcto de placas y/o etiquetas que se requieren, ayudando a maximizar su vida útil y asegurando el adquirir el producto adecuado a su necesidad.   Algunos ejemplos para elegir las etiquetas y placas correctas son los siguientes:
    • - Para ambientes donde esté presente el uso de químicos abrasivos, pintura y suciedad, las etiquetas y placas recomendadas son las metálicas de Aluminio recubierto con Teflón, Aluminio Anodizado o las de Foil de Aluminio ya que están diseñadas para soportar las condiciones más extremas y pueden llegar a durar más de 10 años a la intemperie. Ideales para plantas industriales.
 
  • - Para ambientes en los cuales haya agentes abrasivos moderados, ácidos o cáusticos, la mejor opción son las etiquetas y placas de Policarbonato o Poliéster ya que cuentan con una impresión bajo superficie que protege logotipos y códigos de barras contra agentes externos. Ideales para centros de distribución.
  Puedes encontrar gran variedad de etiquetas y placas en http://etiquetas-y-placas.com.mx  
Contacto

Enviar

¡Muchas gracias Nombre!

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto pronto.

SWARZ ASOCIADOS S.A. DE C.V. ® 55/5541-3026 ext. 209 y 211

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad